Kylian Mbappé reveló cuál será su futuro después de conseguir  el título con PSG
Kylian Mbappé reveló cuál será su futuro después de conseguir el título con PSG

, campeón del mundo y campeón de la Ligue 1 anotando un triplete al Mónaco, aclaró esa bruma que lo alejaba de y lo acercaba lentamente a Real Madrid equipo que lo tiene en mente para volver alevantar una Champions League.

El interés de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid ha sido una de las variables a considerar por Kylian Mbappé, pero el delantero ha sido claro para acabar con los rumores que lo alejan del PSG  al próxima temporada.

Cuando un reportero de Canal + le hizo la consulta sobre si se quedará en el PSG el goleador contestó. "Sí. Estoy aquí, estoy implicado con el proyecto. Es mejo para el Real Madrid si tienen a Zizou, veré sus partidos como un admirador", dijo el campeón de solo 20 años.

El campeón del mundo con Francia no se mostró desmotivado por quedarse sin la Champions League.  "Estoy feliz, la temporada aún no ha terminado así que voy a poder marcar más goles. Queríamos el título por encima de todo y lo conseguimos", dijo el ariete del PSG.

"Es verdad que estamos decepcionados por lo del Manchester United (Champions), pero el fútbol continúa. Es fácil decir que vamos a pasar a otra cosa, pero lo voy a decir igual. Es lo que tenemos que hacer. Hay todavía títulos por ganar, quiero que ganemos la Copa de Francia", agregó Kylian Mbappé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC