Fernando Pacheco, el Kylian Mabppé peruano, confiesa como surge su festejo.
Fernando Pacheco, el Kylian Mabppé peruano, confiesa como surge su festejo.

Un gol en el clásico ante Alianza Lima ha sido suficiente para que  , para que tome como un hecho lo que comentan sus compañeros en el vestuario de , que es el peruano y el atacante lo demostró en su festejo en el Estadio Nacional.   

Fernando Pacheco, uno de los jugadores más jóvenes de Sporting Cristal, que al igual que la 'Tortuninja' tiene 19 años, respondió las preguntas de la prensa sobre su peculiar celebración como el campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018. 

“Mis compañeros me molestan con Kylian Mbappé por el juego parecido a él, por lo que genera, porque hacemos las cosas de la misma manera, de hecho, él es un crack y yo lo estoy logrando así”, dijo el atacante cervecero a TV Perú Deportes.

Hay que destacar, que Fernando Pacheco, fue una de las revelaciones del 2018 y acompañó a la selección peruana como sparring al Mundial de Rusia 2018 Esta no es la primera vez que le anota a Alianza Lima. La temperada pasada anotó con Sporting Cristal uno de los  4 goles con los que vencieron los íntimos.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC