Kylian Mbappé  vuelve a quejarse de actitud de Neymar (Foto: AFP)
Kylian Mbappé vuelve a quejarse de actitud de Neymar (Foto: AFP)

se puso bravo la noche del sábado cuando fue cambiado por el entrenador del ante Montpellier. Los minutos que estuvo en la banca de suplentes, fue un volcán en erupción y descargó toda su furia contra el brasileño , a quien acusó de no entregarle el balón cuando en más de una ocasión estuvo en posición de gol.

TE VA A INTERESAR: Jonathan Maicelo: ‘Los feos estamos de moda’ | ENTREVISTA

El campeón del mundo fue cambiando en el minuto 88 por Julian Draxler y el alemán solo tardó un minuto en anotar el 2-0 para su equipo tras una gran asistencia de Neymar. Esta jugada hizo ‘explotar’ a Kylian Mbappé, quien se quejó con el senagalés, Idrissa Gana Gueye, de una preocupante actitud del jugador brasileño y amigo de Lionel Messi.

Ese ‘clochard’ nunca me la pasa”, expresó el goleador haciendo aspavientos que eran grabados por las cámaras de Canal+ Francia. Medios locales aseguraron que la palabra ‘clochard’, significa ‘vagabundo’, pero también es utilizada como ‘apestoso’ o ‘payaso’ entre los jóvenes parisinos.

Kylian Mbappé fue captado insultando a Neymar (Video: Youtube)
Kylian Mbappé fue captado insultando a Neymar (Video: Youtube)

KYLIAN MBAPPÉ EXPLOTO POR JUGADA DE GOL

La molestia de Kylian Mbappé se desató, pues la jugada del segundo gol de PSG fue muy parecida a una acción en el minuto 66, cuando el francés estaba en una posición similar a la de Julian Draxler y en esa ocasión Neymar decidió no pasarle el balón, una actitud que el número ‘7′ le reclamó en el campo de juego.

LEE: Una blanquita con cuerpo de modelo es la masajista de un zambito al que le duele la rodilla

El francés lleva tres partidos en la Ligue 1 y uno den Champions League sin anotar goles, cuatro partidos que han hecho que pierda paciencia. El último gol que anotó el delantero fue en la goleada 4-0 de PSG ante el Clermont el 11 de setiembre.

Neymar es acusado por francés de no pasarle la pelota (Foto: AP)
Neymar es acusado por francés de no pasarle la pelota (Foto: AP)

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino intentó pasar por alto este episodio confiando en la capacidad de sus dos jóvenes estrellas No tengo dudas de que volverán a marcar pronto, comentó el argentino en conferencia de prensa y confiando en que ambos regresen por el camino del gol.

Delantero explotó contra brasileño en la banca (Captura)
Delantero explotó contra brasileño en la banca (Captura)

TE PUEDE INTERESAR