Kylian Mbappé y Francia serpan multados en Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé y Francia serpan multados en Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

La quedó expuesta a una fuerte sanción económica de parte de la en Qatar 2022, luego que su máxima estrella,, entra en un ‘cura de silencio’ y lo demostró al marcharse del Estadio 974 sonriendo con todos, pero sin pronunciar una sola palabra tras el duelo con Dinamarca, donde fue elegido el mejor jugador del partido tras anotar un doblete.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco lamentó no haber aceptado importante oferta de Real Madrid [VIDEO]

Casi todos los jugadores de Francia que pasaron por la zona mixta atendieron a los medios con derechos o también a aquellos que no los tenían como fue el caso del capitán Hugo Lloris y otros como Tchouaméni, Griezmann, Koundé, Giroud, Upamecano y Varane.

Esta actitud de Kylian Mbappé significará un precio para Francia, no solo económico, sino también disciplinario. El jugador y la Federación de Fútbol de Francia (FFF) recibirán una multa significativa con el intento de modificar esta conducta.

Kylian Mbappé no desea hablar sobre PSG en Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé no desea hablar sobre PSG en Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

En el primer desplante de la ‘Tortuninja’ después del duelo Australia, la FFF fue informada de una sanción por no hacer que el jugador declare a los medios oficiales y en este caso la reincidencia sería una situación más grave para ambas partes. Por el momento no se sabe si es la federación o la estrella del PSG quien se hará cargo de este pago.

¿Por qué no habla Kylian Mbappé en Qatar 2022?

La prensa de Francia ha podido tener información sobre el silencio de Kylian Mbappé y este pasaría por no querer responder a preguntas sobre su futuro en PSG, pues cualquier respuesta podría alterar la concentración del equipo galo en Qatra 2022.

La FFF tampoco dejará que el campeón del mundo salga en ruedas de prensa previas a los partidos restantes. Como ya lo hicieron otros refernes del equipo como Lloris, Giroud, Lucas Hernández y Dembelé.

MIRA TAMBIÉN: : Reimond Manco confesó secreto hinchaje por Universitario en La Fe de Cuto [VIDEO]

Lo cierto es que este silencio de Kylina Mbappé habla más de su posible alejamiento del PSG, donde su futuro no está claro a pesar de haber renovado por 360 millones de euros. L’Équipe desveló uno de los motivos de la ruptura: el retraso del pago de su nómina del mes de septiembre que el delantero no dirigió nada bien. Después de aquello saltó el interés del Liverpool para llevárselo este mismo mes de enero.

TE VA A INTERESAR