Kylian Mbappé será el nuevo 'galáctico' del Real Madrid este enero o en junio (Foto: AFP)
Kylian Mbappé será el nuevo 'galáctico' del Real Madrid este enero o en junio (Foto: AFP)

GOLPE SOBRE LA MESA. a partir de este mes de enero, desde Italia aseguran que el tema podría tener un cambio de timón. El astro francés, , tiene en vilo también al y por ahora todos lo intentos de ampliarlo han fracasado por deseo del propio futbolista.

El agente Giovanni Branchini en una entrevista en la Gazzetta dello Sport que recogen todos los medios deportivos italianos reveló que en las últimas horas, Real Madrid intentó jugar con la desesperación del PSG y envió una propuesta de 50 millones de euros para hacerse con el delantero de 23 años.

MIRA: Diego Alonso fue presentado como nuevo entrenador de Uruguay en el Estadio Centenario

”Depende del PSG. En estos días, el Real Madrid ha vuelto a la carga para tener inmediatamente Mbappé y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo terminará esto”, afirma Branchini, para quien “la iniciativa de Florentino Pérez merece atención porque aprieta el tema” sabiendo que PSG se quedará sin un euro en junio cuando el futbolista se vaya como agente libre.

“Es una lástima para todos que un jugador de este calibre se marche en verano gratis. No sé lo que quieren hacer en París. Seguramente se avecina un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de invitados. Hay pocos vehículos fuera clase por ahí, todos competirán para asegurárselos”, dijo el representante de jugadores.

Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador del 2021 en los Globe Soccer Awards. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador del 2021 en los Globe Soccer Awards. (Foto: AFP)

PSG por ahora se aferra a que el propio Mbappé descartó la pasada semana que fuera a recalar en el mercado invernal en el Real Madrid. “No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG”, dijo en una entrevista con CNN.

Kylian Mbappé es jugador de PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: EFE)
Kylian Mbappé es jugador de PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: EFE)

Lo cierto es que se conoció que PSG hará un último intento por renovar el contrato de Kylian Mbappé en las siguientes semanas. Se le ofrecería 4 años de contrato, ser el mejor pagado del club y un proyecto deportivo que año a año pelee por ganar la Champions.

LEE: Willy Laya: ‘Un hombre lleno de alhajas, amenazó de muerte a mis jugadores’

En la vereda del Real Madrid le darán 90 millones de euros de prima por firmar su contrato en junio como agente libre.

TE PUEDE INTERESAR