es el objetivo de Florentino Pérez cuando piensa en el 2020 y parece que no está dispuesto a escatimar esfuerzos para cumplir uno de los deseos de Zinedine Zidane que el campeón del mundo con Francia deje al y se ponga la casaquilla del .

La clave para esta operación sería que Kylian Mbappé no firme una nueva renovación de contrato con el PSG, para que el presidente de Real Madrid pueda poner en movimiento los 300 millones euros para que los qataríes dueños del pase del ‘Golden Boy’ puedan darse por satisfechos. Así lo dio a revelar Diario AS de España.

Por su parte, PSG esta dispuesto a contraatacar esta oferta de Real Madrid y le ofrecería a Kylian Mbappé una
extensión de su vinculo con el cuadro parisino por tres temporadas más. La particularidad es que el cuadro francés ofrecería superar su sueldo por encima de lo que gana anualmente el brasileño Neymar que hoy percibe
más de 33 millones de euros cada temporada.

Real Madrid no está dispuesto a esperar que Kylian Mbappé finalice su contrato con PSG en junio del 2022. Zinedine Zidane tiene planificado un equipo con el delantero pensado en la próxima temporada y tenerlo en una curva de crecimiento ascendente y recuperar el sitial alcanzado tras hace historia en la Champions League.


Contenido sugerido

Contenido GEC