Ronaldinho y su mensaje para Kylian Mbappé en torno a su permanencia en PSG. Foto: Composición.
Ronaldinho y su mensaje para Kylian Mbappé en torno a su permanencia en PSG. Foto: Composición.

El Real Madrid ha sonado como posible paradero del francés, sin embargo, el astro brasileño, , confía en que se quede en el .

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su tremenda indirecta a Melissa en post sobre su hijita: “Amor puro como con el que me criaron”

“¿Mbappé? Todos los jugadores quieren jugar en el PSG. Los mejores del mundo están en el PSG, ¡es el mejor club del mundo! Entonces me imagino que estará aquí por mucho tiempo”, señaló el popular ‘Dinho’ a los medios del club parisino.

Para Ronaldinho, quien también jugó en el PSG, el equipo de la capital francesa es el lugar ideal para que Mbappé logre lo único que le falta en su corta carrera:

“Hoy, Paris Saint-Germain es un referente mundial. Sería genial para su carrera, él que ya es tan joven y logra tantas cosas grandes. Creo que la Champions League es algo que le falta. Y sería maravilloso si la ganara con el PSG”, añadió.

Finalmente, el también exjugador del Barcelona elogió el estilo de juego de Mbappé. “Tiene un estilo muy brasileño, mucha habilidad y velocidad. Su regate es muy parecido al de un jugador brasileño”, sentenció.

TE VA A INTERESAR