El delantero francés retiró al foto de Maradona de su perfil de Twitter (Foto: Cordon Press)
El delantero francés retiró al foto de Maradona de su perfil de Twitter (Foto: Cordon Press)

En noviembre del 2020, falleció y su deceso conmovió al mundo entero. A modo de homenaje, decidió poner una foto del astro argentino en su perfil de Twitter; sin embargo, hace pocos días, el delantero del decidió retirarlo debido a que perdió la verificación de su cuenta.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cuando Juan Vargas se puso a llorar porque le cortamos el pelo

El atacante francés se vio obligado a cambiar la imagen del ‘Pelusa’ y poner una suya debido a que la mencionada red social exige a sus usuarios tener una foto que corrobore su identidad, ya que de no hacerlo pierden el check celeste que confirma la autenticidad de las cuentas de interés público.

“Puedes perder tu credencial si cambias tu nombre de usuario (@nombredeusuario), si tu cuenta se vuelve inactiva o incompleta o si ya no te encuentras en el puesto para el que fuiste verificado inicialmente” y agrega: “No puedes engañar a otros en Twitter mediante la administración de cuentas falsas”, señala el reglamento de Twitter.

Pese a que no hubo un comunicado oficial sobre el motivo del hecho, el jugador perdió la verificación de la cuenta y tuvo que cambiar la imagen que conservó desde noviembre del año pasado.

Kylian Mbappé fue considerado en la lista de convocados de Mauricio Pochettino para la Champions League en el partido que disputarán ante Brujas de visitante. Esta sería la ocasión en la que se podría ver, por primera vez, al francés en el ataque junto a Lionel Messi y Neymar.

TE PUEDE INTERESAR