Luis Guadalupe salió defender su honor y que no lo metan en el costal de 'Puchungo' Yáñez (Foto: GEC)
Luis Guadalupe salió defender su honor y que no lo metan en el costal de 'Puchungo' Yáñez (Foto: GEC)

Lo mandó al grupo de ‘Puchungo’ Yáñez. Luis Guadalupe se vio sorprendido por una fuerte declaración de Juan Manuel Vargas quien aseguró haberse bañado con su compañero en Universitario de Deportes y dijo que es “Cañón corto”, en la La respuesta del exjugador no se hizo esperar ¡Mira el video!

MÁS INFORMACIÓN: La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

Juan Manuel Vargas contó que su imagen en calzoncillos generó más repercusión que aquella que hizo en su día Guadalupe. “Tu calzas 47, pero eres cañón corto, yo calzo 43, pero cañón largo. Nos hemos bañado juntos ‘Cuto’ ah, ja, ja, ja... Sorry, pero a veces lo grandazo viene en frasco chico”, dijo el ‘Loco’ en la primera entrega de la entrevista ‘La Fe de Cuto’.

“No le crean al ‘Loco’ Vargas, no caigan en eso”

Los numerosos comentarios en redes sociales obligaron a Luis Guadalupe a una aclaración sobre el particular. Me ha difamado, me ha dicho que soy chipi, no le crean. No vayan a caer en eso, no soy chipi, por si acaso. ”, dijo ‘Cuto’ Guadalupe a Trome.

TROME - Cuto Guadalupe cuadra a Juan Manuel Vargas
Cuto Guadalupe cuadra a Juan Manuel Vargas (Video: TROME)

Acá el que se pica pierde, acá hay que tener correa. Aquí lo que se trata es que el entrevistado esté cómodo, tampoco lo voy a destruir, pero lo que le voy a decir en la segunda parte ahí van a ver ustedes lo que es bueno. La hemos pasado espectacular y ustedes lo disfrutaran”, agregó el conductor del ‘La Fe de Cuto”

SEGUNDA PARTE CON ‘HARTO AGUADITO’

Asimismo, ‘Cuto’ Guadalupe prometió que la segunda parte de la entrevista dará que hablar y es que Juan Manuel Vargas se confesó como nunca lo había hecho.

“También viene eso que quieren saber ustedes. Les encanta el aguadito”, dijo ‘Cuto’ Guadalupe. El próximo programa del ‘Loco’ Vargas se emitirá el viernes 10 de diciembre.

MÁS DE LA ENTREVISTA: