LA FE DE CUTO. Christian Cueva habló con Luis 'Cuto' Guadalupe horas antes de anotar dos golazos y dar una asistencia. Porque la fe es lo más lindo de la vida.
LA FE DE CUTO. Christian Cueva habló con Luis 'Cuto' Guadalupe horas antes de anotar dos golazos y dar una asistencia. Porque la fe es lo más lindo de la vida.

, no conoce fronteras, idiomas o hemisferios. conversó con horas antes de que el 10 de la selección peruana anotara en Arabia Saudita. ¿Cómo así? Esta es la historia, una .

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca recibe oferta millonaria para entrenar a Chile desde 2023 [VIDEO]

Ocurrió cuando estaba grabando una nueva entrega de ‘’, el programa que se estrena todos los viernes en TROME.PE. El invitado era el humorista . Ahí, en plena conversación, Vílchez le asegura que su relación con Cueva es tan especial que el futbolista le llama “papá”.

Incrédulo, ‘Cuto’ le pide pruebas. Ahí, entre broma y broma, Carlos Vílchez le da ‘play’ a un audio. A pedido de más evidencias, hace una videollamada a Arabia Saudita. No pasan muchos segundos cuando contesta y comienzan a conversar con una confianza, en efecto, de padre e hijo, de grandes amigos. La incredulidad de nuestro querido ‘Cuto’ Guadalupe desapareció.

Y para más pruebas, por si era necesaria alguna más, ‘Cuto’ toma el teléfono de y comienza a hablar con el actual 10 de la selección peruana. A las pruebas nos remitimos, mira el video:

Christian Cueva La Fe De Cuto Guadalupe Carlos Vilchez Seleccion Peruana Trome Goles
La fe de Cuto. Christian Cueva habló con Luis 'Cuto' Guadalupe antes de jugar un partidazo (una asistencia y dos goles) con Al Fateh en Arabia Saudita. La fe es lo más lindo de la vida.

Entre broma y broma, Christian Cueva asegura su presencia en ‘La fe de Cuto’. Eso sí, le dice al anfitrión —— que por ahora está enfocado en el fútbol, en entrenar, en su club y en los partidos que se vienen con la .

Es preciso indicar que en Montevideo este 25 de marzo. Asimismo, cuatro días después, el 29 de marzo, el equipo de Ricardo Gareca jugará ante Paraguay en Lima. La clasificación directa a depende de esos partidos, encuentros en los que Christian Cueva resultará más que fundamental.

CHRISTIAN CUEVA, QATAR 2022 Y ‘LA FE DE CUTO’

Horas después, a miles de kilómetros del restaurante ‘Cuto 16′, Christian Cueva jugaría un partido redondo con , en la primera división del fútbol de Arabia Saudita. Una asistencia, un gol de penal y un soberano golazo desde fuera del área fueron las máximas expresiones de una gran faena. Medio en broma y medio en serio, en la producción del programa ‘’ se bromeó con que la llamada le dio suerte a Cueva.

Más allá de la anécdota, lo cierto es que Christian Cueva viene trabajando ‘duro y parejo’ para alcanzar la cúspide de su rendimiento futbolístico. Sabe que en sus pies puede estar la clasificación a .

Ahora bien, ¿cuándo saldrá la entrevista a Carlos Vílchez en ‘La fe de Cuto’? Calma, calma, que se viene “harrrrto aguadito”. Porque ya saben, la fe es lo más lindo de la vida. Y Christian Cueva lo sabe.

LA FE DE CUTO EN TROME.PE

‘La fe de Cuto’ es un programa de entrevistas que se estrena todos los viernes en YouTube y Facebook de TROME.PE. Gracias al estilo del querido ‘Cuto’ Guadalupe y a su equipo de producción, es considerado como el programa de entrevistas más querido y esperado de las redes sociales en el Perú. Asimismo, incluye en relato de las memorias de ‘Cuto’, pasajes de su historia de vida que escribe y que publicamos todos los lunes. Videos los viernes y textos los lunes.

‘La fe de Cuto’ ya estuvo fuera del Perú: viajó a Barranquilla, donde la selección peruana obtuvo un triunfo histórico sobre Colombia. Ya sabes, ‘La fe de Cuto’ en TROME.PE.

MÁS DE FÚTBOL E HISTORIAS DE FUTBOLISTAS