‘La Fe de Cuto’: ‘Domingo al día’ se rinde ante su programa en Trome
‘La Fe de Cuto’: ‘Domingo al día’ se rinde ante su programa en Trome

‘Domingo al día’, programa matutino de América TV, realizó un reportaje especial sobre el programa de entrevistas dey destacó la calidad del espacio que se estrena todos los viernes a través del Facebook, y web de tu diario Trome.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chiquito’ Flores no se calla nada: Tula Rodríguez, Paolo Maldonado, Waldir Sáenz y más

. El exportero no solo habló de su paso por el futbol, también reveló detalles poco conocidos de lo que fue su relación con Tula rodríguez, hace muchos años. ¿Fue el amor de su vida?

“En el cuatro hay un blanquito, en el nueve también, ya necesitamos uno de color. Yo le pongo un 9 (de calificación), se desenvuelve bien, tiene chispa, tiene gracia”, dijo Juan ‘Chiquito’ Flores en declaraciones a ‘Domingo al día’.

TROME | ‘La Fe de Cuto’ en  ‘Domingo al día’
‘La Fe de Cuto’: ‘Domingo al día’ y el reportaje especial a su programa en Trome (Video: América TV)


EL DETRÁS DE CÁMARAS

‘Domingo al día’ no solo destacó las cualidades del Cuto Guadalupe y el éxito que viene logrando con su programa en Trome, sino también mostró imágenes del detras de las grabaciones con Juan ‘Chiquito’ Flores.

La filmación del programa se realizó en su restaurant ‘Cuto 16′. Allí, los amigos del alma contaron anécdotas de su paso por el futbol y también de la vez que participaron en el reality de Gisela Valcárcel, El gran show.

Además, Cuto Guadalupe mostró su deseo de tener al Andrés ‘El Condór’ Mendoza en su próximo programa, pues considera que el futbolista posee mucha información que sus seguidores están ansiosos por conocer.


MIRA AQUÍ TODOS LOS PROGRAMAS DE LA FE DE CUTO

Todos los viernes hay un nuevo estreno de La fe de Cuto. Ya pasaron Melissa Klug, Paolo Maldonado, Paolo Hurtado, Roberto Guizasola, Janet Barboza y Roberto Farfán. Y los lunes escribo mis memorias (), siempre en .

‘La Fe de Cuto’: ‘Domingo al día’ se rinde ante su programa en Trome
‘La Fe de Cuto’: ‘Domingo al día’ se rinde ante su programa en Trome

TE PUEDE INTERESAR: