Juan Vargas se reencuentra con Cuto Guadalupe (Video: Fritz Sport)
Juan Vargas se reencuentra con Cuto Guadalupe (Video: Fritz Sport)

Para la fe, no hay nada imposible. y han protagonizado una de las reconciliaciones más emotivas en la pelotita. Y no solo eso, además han pactado una de las entrevistas más esperadas del año en , donde contarán más de una historia y anécdota. “Habrá puro aguadito”, dijo el querido Cuto.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando gané mil dólares por aplicar un ‘matamoscas’ a un colombiano

Hola mi gente hermosa del programa ‘La Fe de Cuto’, Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Este corazón que tengo no puede ser malo y lo he convencido, gracias a la fe. Hemos conversado y ya tenemos día y ahora pactada para la entrevista en ‘La Fe de Cuto’, para ustedes que les gusta el ‘aguadito’”, comento el exfutbolista y entrevistador de Trome.

Aquí estoy con mi hermano del alma, mi compadre espiritual Juan Manuel Vargas, más conocido como el ‘Loco’. Quiero darle gracias a la gente que ha colaborado con este encuentro, uno de ellos es mi hermano la ‘Foca’ Farfán, el original”, añadió con alegría ‘Cuto’.

Juan Vargas se reencontró con Cuto Guadalupe y pactaron entrevista (Foto: Fritz Sport)
Juan Vargas se reencontró con Cuto Guadalupe y pactaron entrevista (Foto: Fritz Sport)

Cuto Guadalupe a ‘Loco’ Vargas: “Espero cuentes todo lo que me hacías”

El ahora famoso conductor del programa de explicó los pormenores de su próxima entrevista. “Ya tenemos todo pactado, va a ser una locura. Espero que cuentes todo lo que me hacías”, dijo mirando a su ‘compadre’ a los ojos.

Vamos a hablar un poco de todo. He estado viendo tus entrevistas, te has ido un poco de lengua, pero ahora sabrán la verdad de cómo han sido las cosas”, respondió el ‘Loco’ Vargas .

LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO: Bien ‘Pochito’. El hombre invitó al papá y la mamá a Moldavia. No es como otros, que lo primero que hacen es llevar ‘chicas plásticas’

Espero que cuentes cuando te pusiste celoso cuando tuve novia y no dejabas que se sentara adelante, porque no querías moverte de ese lugar”, lo picó ‘Cuto’ y el ‘Loco’ no se quedó callado: “No digo la razón, porque habrá varios soldados caídos ja, ja, ja”, contestó.

‘La fe de Cuto’ se estrena todos los viernes en Trome.pe, en nuestra cuenta oficial de Facebook y en nuestro canal de YouTube. , , José , Paolo Maldonado, Paolo Hurtado, ‘Puchungo’ Yáñez y otros personajes ya han pasado por el programa. Juan Manuel Vargas grabará en los próximos días. ¡Estén atentos y compartan los programas!

¿Por qué se pelearon ‘Cuto’ y el Juan Manuel Vargas?

 Tanta era la confianza, que el ídolo de Universitario le permitía algunas ‘malcriadeces’ hasta que tuvo que llamarle la atención.

A Juan Vargas le pasé por alto tantas malcriadeces y asumo mi responsabilidad. Le permití hacer cosas que no estaban bien. Somos compadres y mi amor y respeto hacia él seguirán así siempre. Aunque les confieso que por ahora le he sacado tarjeta roja. Lo he bloqueado de mi ”, comentaba el 

A pesar de las diferencias, el cariño pudo más. Cuto Guadalupe y Juan Manuel Vargas se amistaron y ahora el ‘Loco’ estará en ‘La fe de cuto’. ¿Se animará a contar las cosas que el público quiere saber?

TE PUEDE INTERESAR