Bruno Fernandes, del Manchester United, se lamenta por fallar penal. (Foto: Getty)
Bruno Fernandes, del Manchester United, se lamenta por fallar penal. (Foto: Getty)

En el duelo contra el Aston Vila, el cayó por 1-0 y quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League. En los últimos minutos de juego los ‘Diablos Rojos’ tuvieron la oportunidad de igualar el marcador y llevarse un punto, pero el centrocampista erró en un tiro de penal frente al arco del argentino .

Tras culminar el compromiso y luego del episodio con el ‘Dibu’ Martínez -quien retó a Cristiano Ronaldo para que sea él quien patee el esférico y no Fernandes- el deportista de 27 años se pronunció sobre los ocurrido a través de sus redes sociales donde expresó su tristeza.

Nadie está más frustrado y decepcionado que yo por fallar el penalti y la consiguiente derrota. Siempre he asumido mis responsabilidades y siempre las he abrazado bajo presión en momentos como este. Hoy fallé. Pero di un paso adelante y enfrenté el desafío con la misma ambición y responsabilidad que cuando, en tantas otras ocasiones, el balón acababa en la red”, escribió el portugués en Instagram.

Fernandes señaló que desde su llegada al cuadro inglés se convirtió en el ejecutor de los tiros desde los doce pasos, ello pese a la reciente llegada de su compatriota Cristiano Ronaldo. “Volveré más fuerte para mí, porque estos son los estándares que mantengo, pero sobre todo para mis compañeros y nuestra afición que siempre nos ha apoyado”, agregó el también capitán de los ‘Red Devils’.

Cabe mencionar que el portugués es una de las principales figuras del United. Pese a jugar en la zona media del campo, en la temporada anterior fue el máximo artillero del equipo con 18 tantos (9 fueron de penal) y también es el goleador de la actual Premier League con cuatro conquistas.