La hazaña lograda ayer por la selección de Argentina ante su similar de Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022, ha traído más de una reacción. Y es Leonel Messi es la figura indiscutible de la albiceleste y así lo confirman sus seguidores y compatriotas, además de los millones de fans que tiene alrededor del mundo entero.

Una de sus hinchas acérrimas es la periodista argentina Sofía Martínez Mateos, de la TV Pública de Argentina, quien entrevistó y sorprendió al ídolo argentino del PSG.

La comunicadora tuvo el privilegio de entrevistar a Lio y, lejos de hacerle una pregunta, la joven no dudó en llenar de elogios al delantero y número 10 de la selección argentina.

“Lo último que te voy a decir no es una pregunta, sino solamente te quiero decir que se viene una final del mundo. Y si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, sea la original, la trucha o la inventada, o la imaginaria. De verdad, marcaste la vida de todos. Y eso, para mí, es más grande que cualquier Copa del Mundo, y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente que, de verdad, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Y eso ya lo tenés, así que gracias, capitán”, señaló la comunicadora.

De inmediato, la mirada atónita de Leo Messi y su reacción de sorpresa se hicieron virales pues su cara desbordaba alegría ante tan bellas palabras por parte de la periodista y sobretodo seguidora de su carrera.

tags relacionadas