El popular , defensa del de España, fue noticia hace unos días luego de que accediera a bajarse el sueldo que percibe con el equipo blaugrana para así salvar a la institución de una crisis financiera por la que atraviesa.

A diferencia de Lionel Messi, el defensa accedió a disminuir su pago mensual y las reacciones a favor en las redes sociales no se hicieron esperar, pues destacan el desprendimiento del blaugrana de corazón que ha sido barcelonista desde la pancita de su mami.

La opinión de la pareja de Gerard Piqué, es decir, la popular no podía faltar y ella se animó a mostrarle abiertamente lo orgullosa que está de su novio y padre de sus hijos.

“Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, fueron las sentidas palabras de Shakira para Gerard Piqué.

Mientras tanto, el Barcelona informó que pudo inscribir a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj en LaLiga gracias a que Gerard Piqué se bajó considerablemente el salario, aunque no se especificó el monto de la reducción.

“Desde el primer día estuvimos muy abierto a ello (la bajada de salario). Nos alineamos y dimos facilidades. Por un tema de timing decidimos que yo fuera el primero. Hay malentendidos y quiero dejar claro esto. Quiero que la gente esté con el equipo y que nos ayude a todos. Totalmente alineados con el club para que podamos salir de esta situación. Es el inicio de una era sin Leo pero vamos a tener muchas emociones positivas”, explicó Piqué.