La Real Sociedad se encuentra en la sexta posición en LaLiga Santander 2021-22. (Foto: AFP)
La Real Sociedad se encuentra en la sexta posición en LaLiga Santander 2021-22. (Foto: AFP)

Siguen los casos de coronavirus en LaLiga Santander. La Real Sociedad de San Sebastián tiene 17 jugadores infectados por el coronavirus entre su primer equipo y el filial. El club español realizó los controles respectivo tras el periodo libre por navidad y confirmaron la cantidad de jugadores que dieron positivo en Covid-19.

La Real realizó hoy las pruebas de la covid-19 en el retorno a los entrenamientos de sus equipos, de modo que no incrementaron el número de los ya infectados días atrás, de forma que si no surgen nuevos casos podría disputar su partido el próximo domingo en Vitoria ante el Deportivo Alavés aunque muy mermado a nivel de opciones en la plantilla.

El club de San Sebastían confirma que, una vez detectados, los jugadores desde el momento que dieron positivo “se encuentran aislados en sus domicilios” y están a la espera de nuevos test en los próximos días tengan un resultado negativo y puedan retornar la práctica deportiva.

Los Txuri-urdines han tomado medidas importantes, la principal es la realización de comparecencias telemáticas dejando de lado las conferencias presenciales para todos sus integrantes de la plantilla en las previas de los partidos o entrevistas, esperando, dice el comunicado, que “se prolonguen lo mínimo posible en el tiempo y que se puede volver a la normalidad a la mayor brevedad.”

Jugadores infectados dentro de la filial

El conjunto español además realizó las mismas pruebas con los jugadores del filial de la Segunda División que tampoco arrojaron ningún caso positivo nuevo en la primera sesión de entrenamiento, pero desveló que durante las vacaciones sí habían localizado otros siete casos que también, como los del primer equipo, se encuentran aislados en casa.



tags relacionadas