Larissa Riquelme defiende a Jonathan Fabbro, acusado haber abusado sexualmente de dos menores. (Fotos: Instagram)
Larissa Riquelme

vive los momentos más difíciles al lado de su novio Jonathan Fabbro luego que la justicia argentina pidiera a la Interpol su captura internacional por el delito de violación a una niña del entorno de la exnovia del Mundial.

Desde que se supo la denuncia por abuso sexual en contra de Jonathan Fabbro, en abril pasado, Larissa Riquelme no ha hecho otra cosa que defender a su pareja a capa y espada de las acusaciones y ahora, con el pedido de captura, no ha dejado de apoyarlo incondicionalmente. 

"Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad", escribió Larissa Riquelme a los minutos que se supo del pedido de captura internacional de Jonathan Fabbro e inmediatamente los usuarios la criticaron por defender al futbolista de un caso tan delicado como el abuso sexual a una menor de edad.

De acuerdo a la denuncia que pesa en contra de Jonathan Fabbro, este habría habría abusado sexualmente de la menor cuando esta tenía seis años.

Todo comenzó en abril de este año, cuando la madre de la víctima realizó una denuncia en la Comisaría N°52 en Villa Lugano. Según lo relatado por la niña, Jonathan Fabbro la forzó –desde que ella tenía 6 años (actualmente tiene 11)- a practicarle sexo oral y le eyaculó en la boca. “La última vez me tocó los senos y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina”, contó la menor.

USUARIOS REPUDIAN ACTITUD DE LARISSA RIQUELME

En redes sociales no han dejado de repudiar la actitud de Larissa Riquelme, quien se ha mostrado indiferente al caso de la menor y defendiendo contra todos a su pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC