Desde que se dio a conocer la , ha salido a gritar al mundo que cree en la inocencia de su pareja y no se ha separado de su lado a pesar de estar en prisión desde que fue capturado por la Interpol en México en el 2017, tras darse la orden de captura internacional por este delito.

Hoy muy temprano se le vio a la exchica Playboy llegar del brazo de la mamá de Jonathan Fabbro a los tribunales para conocer la sentencia. Ambas se mostraron muy tranquilas y con la seguridad que el exfutbolista saldría bien librado de la denuncia y volviendo a casa donde todos lo estaban esperando.

La historia fue otra, y Larissa Riquelme se lanzó contra la justicia argentina con una frase que fue escuchada por todos en la sala adjunta a donde se encontraba el exfutbolista: "puta justicia".

ATACA A LA VÍCTIMA DE FABBRO

Sin embargo, días antes de la condena de su novio, Larissa Riquelme se paseó por la televisión para defenderlo. "Lo que pide la fiscalía y la querella es una exageración, porque no hay pruebas suficientes".

"Yo estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno", remarcó la novia del exjugador de Boca y River. "Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable", agregó.

Larissa Riquelme remarcó que aunque una persona sea acusada no significa que sea culpable y cuestionó después el relato de la víctima: "Nadie dice que miente, sino que falta a la verdad. Hay un montón de denuncias falsas".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC