se encontraba en otra sala de los tribunales donde se leía la , quien deberá pasar 14 años en prisión por abusar sexualmente de su ahijada cuando tenía 5 y 11 años, cuando repentinamente se desmayó al escuchar los años que el exfutbolista estará tras las rejas por este delito.

La paraguaya tuvo que ser auxiliada y posteriormente sacada en una camilla para ser llevada en una ambulancia del SAME, en Argentina.

Jonathan Fabbro recibió la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", su ahijada, hoy de 13 años, según la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 de Capital Federal.

Desde que se supo de la acusación, Larissa Riquelme ha sido una gran defensora de la supuesta inocencia de Jonathan Fabbro, pues ante ella el exfutbolista nunca tuvo un comportamiento que la haga sospechar que era un abusador sexual.

Al llegar a los tribunales muy temprano en la mañana, Larissa Riquelme se mostraba tranquila y segura que su pareja saldría en libertad, ya que se encuentra detenido desde el 2017 cuando fue capturado en México y posteriormente trasladado a Argentina para el juicio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC