Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro llevan 8 años de relación amorosa a pesar de acusaciones de violación que pesan sobre el exfutbolista. (Fotos: Instagram)
Larissa Riquelme

Jonathan Fabbro, ex jugador de River Plate y Boca Juniors y novio de , fue cuando esta tenía entre 5 y 11 años. Sin embargo, esta no es la única causa que enfrenta el exfutbolista, pues en Paraguay también pesa sobre él una acusación de una niña, vinculada al entorno familiar de la modelo, por el mismo delito.

La denuncia data de diciembre de 2017, días antes que Fabbro fuera detenido en Puebla por la Interpol luego de darse la orden de detención internacional por la acusación que pesaba sobre él por violación sexual de la que también es su sobrina. La menor y su mamá se presentaron ante la justicia de Paraguay y declararon ante las autoridades detalles del acoso cuando la pequeña tenía 5 años.

El portal argentino Infobae, indicó en un informe que la niña identificada como A. contó detalles de cómo Jonathan Fabbro le dijo a la pequeña que le dolía su miembro viril y que ella se acercara a él a tocarlo.

Sus palabras fueron respaldadas por el informe de la especialista que afirmó: "Se han identificado indicadores de daños psicológicos relacionados con el hecho denunciado".

La denuncia se encuentra en fase de investigación y Jonathan Fabbro aún deberá responder por este delito, pero tras la condena, la justicia de Paraguay verá si pedirá su extradición o si el exjugador seguirá el juicio desde la cárcel de Argentina, donde pasará los próximos 14 años.

LARISSA DEFIENDE A FABBRO

Desde que se desató el escándalo del abuso sexual a su sobrina-ahijada, Larissa Riquelme defendió a capa y espada la supuesta inocencia de su pareja Jonathan Fabbro y tras la nueva denuncia de la pequeña de 5 años en Paraguay, la familia de la modelo ha salido a defender al futbolista.

Incluso, Larissa Riquelme, tras dos años de silencio, le escribió a la menor para decirle que la quiere y la ama, en un claro afán de querer persuadir para que retire la denuncia en contra del exdeportista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC