Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

El futbolistafue tras ser encontrado culpable por el delito de abuso sexual contra su sobrina menor de edad por varios años. La pareja de la modelo no podrá pedir disminución de la pena y estará en la cárcel hasta el 19 de diciembre de 2031.

Según medios argentinos, el deportista solicitó estar en una sala diferente de donde los jueces leerían su veredicto. Su madre, quien estuvo al lado de la modelo paraguaya en todo momento, tampoco estuvo en la sala principal.

Se sabe que, al escuchar la sentencia, la ex 'novia del mundial', gritó: "P*** justicia" y . Una ambulancia tuvo que brindarle los primeros auxilios.

Lo que muchos fans de Larissa Riquelme se percataron es que, mientras esto ocurría, en la cuenta de Instagram de la paraguaya se publicaban anuncios promocionando diferentes productos.

"En Ipacarai encontrás una gran variedad de bombillas para mate y tereré. Acercate a uno de sus locales y mirá los diferentes modelos que tienen a precios super accesibles", se lee en el mensaje más reciente de Larissa Riquelme en su red social.

Tras las publicaciones, Larissa Riquelme optó por bloquear todos los comentarios en sus fotos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC