La modelo  saltó a la fama por su particular manera de alentar a la selección paraguay en el mundial 2010. Pasaron ocho años y por fin Larissa encontró a su sucesora, el anunció lo hizo a través de Instagram. 

En la imagen que publicó Larissa Riquelme se observa a quien es su sucesora. Se trata de una hermosa cachorra a quien le pusieron una camiseta de Paraguay y un celular en el pecho para emular a la modelo paraguaya. 

La foto fue compartida por más de 2.000 personas quienes consideran que la cachorrita es el reemplazo ideal de Larissa Riquelme. La modelo afirma que es la única que podría ocupar su lugar. 

 Actualmente Larissa Riquelme vive con su novio el futbolista Jonathan Fabro, quien se nacionalizo paraguayo. En Perú fue que conoció al futbolista y desde ahí se enamoraron. 

Tan buena es la relación de Larissa Riquelme con su novio que prometió a sus seguidores hacer un desnudo junto a él si la selección paraguaya ganaba ¿En qué consistía esto? 

"Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar. Tal vez lo haría con Jonhy (su novio), para que las mujeres lo disfruten", indicó Larissa Riquelme para alentar a su selección. Aquí puedes conocer a su sucesora. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC