LDU de Quito vs. Atlético Paranaense se miden en los cuartos de la Copa Sudamericana. (Foto: LDU Oficial)
LDU de Quito vs. Atlético Paranaense se miden en los cuartos de la Copa Sudamericana. (Foto: LDU Oficial)

vs. EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan este jueves 12 de agosto en el partido de ida de los cuartos de final de la desde las 5:15 p.m. (horario peruano) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Trome te trae las incidencias del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

Los campeones de la , Liga de Quito de 2009 y Atlético Paranaense de 2018, sostendrán desde mañana, jueves, una apuesta apretada por el billete a semifinal de la Copa Sudamericana en el partido de ida de los cuartos de final, en la capital ecuatoriana.

La andadura de Liga en la Sudamericana comenzó tras la eliminación de la Copa Libertadores, y al ubicarse en el tercer puesto del Grupo G, detrás del brasileño Flamengo y del argentino Vélez Sarsfield, el primer rival al que enfrentó por octavos de final fue el Gremio de Brasil.

Si bien, perdió en el partido de ida por 0-1 en Quito ante Gremio, se tomó la revancha en el de vuelta por 1-2, que le alcanzó para acceder a la actual instancia del torneo sudamericano, por lo que la clasificación a cuartos de final ha devuelto la esperanza a los aficionados de Liga.

LDU de Quito vs. Atlético Paranaense: alineaciones

LDU de Quito: Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz; Piovi, Alcívar; Zunino; Julio, Nilson Angulo; Luis Amarilla.

Atlético Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo e Abner; Richard, Christian e Terans; Nikão, Carlos Eduardo e Renato Kayzer.

¿Cómo ver LDU de Quito vs. Atlético Paranaense por Copa Sudamericana?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Sudamericana que presentará al Atlético Paranaense (debutante en este certamen) con el portero Aderbar Melo dos Santos y el lateral Ábner Vinícius da Silva, reincorporados tras ganar el oro olímpico en Tokio 2020.

Antes de la cita continental, el ‘Furacäo’, como también le dicen al Paranaense, ganó por 1-0 al América Mineiro, y se ubica en el sexto puesto de Brasil, con 23 puntos, contra los 34 que tiene el líder, Atlético Mineiro.

Paranaense cuenta con la dirección técnica del portugués António Oliveira, desde el pasado 13 de marzo, y Liga echó mano del argentino Pablo Marini desde comienzos de julio, tras la salida del uruguayo Pablo Repetto después de la eliminación de la Libertadores.

Con Marini, si bien el equipo cumple a plenitud el proceso de transición futbolística, se ha clasificado a cuartos de final del torneo sudamericano, en el torneo local logró recuperarse de goleada por 4-1 en el arranque de la segunda fase ante 9 de Octubre, luego se tomó la revancha por 4-0 sobre Olmedo y empató contra el Universidad Católica.

¿A qué hora juegan LDU de Quito vs. Atlético Paranaense por Copa Sudamericana?

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

México – 5:15 p.m.

Chile – 6:15 p.m.

Paraguay – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 12:15 a.m. (13 de agosto)

¿Dónde jugarán LDU de Quito vs. Atlético Paranaense por Copa Sudamericana?