Leao Butrón le dedicó unas duras líneas al presentador de TV Paco Bazán. Foto: Composición.
Leao Butrón le dedicó unas duras líneas al presentador de TV Paco Bazán. Foto: Composición.

¡Con la pata en alto! El exportero de Alianza Lima, , a quien acusó de haberse “corrido en un clásico” y haberse”orinado de miedo”.

TE VA A INTERESAR | ¡Llegó de sorpresa! Gareca está en Lima para resolver urgente tema ¿De qué se trata?

“Sorteo de guantes para quien adivine quién es... se corrió en un clásico porque se orinó de miedo, en la selección sub 23 le pegaron en un entrenamiento y se fue llorando, usó guantes en su carrera, pero nunca tuvo manos”, publicó Butrón en su cuenta e Twitter.

No contento con eso, el también exportero de la selección peruana indicó que,Asimismo, lo tildó de ser un ‘baboso’.

“Viene creciendo día a día, hoy más baboso que ayer, pero les aseguro que mañana será más baboso que hoy. Por último, en su mejor momento como futbolistas era malo”, añadió.

Post de Leao Butrón contra Paco Bazán. Foto: Captura.
Post de Leao Butrón contra Paco Bazán. Foto: Captura.

Si bien es cierto, no menciona el nombre de , durante la emisión más reciente del programa ‘A Presión Radio’, el blanquiazul dejó en claro que su publicación era dedicada al presentador de ‘El Deportivo en otra cancha’.

Y es que mientras se leían los comentarios de los televidentes, uno de ellos dedicado a Bazán, el portero dijo: “Ahí en mi Twitter he dejado un concurso, de guantes”.

¿A qué suceso se refiere Leao Butrón?

“Se corrió en un clásico porque se orinó de miedo”, publicó sobre haciendo clara alusión a un suceso de 2009. En un clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el ahora conductor de televisión tuvo que salir del campo por una lesión en el hombro. La frustración lo llevo a salir con lágrimas en los ojos.

“Los designios de Dios son por algo, yo me había preparado para este partido, estaba muy contento pero mis lágrimas son de impotencia. Lamentablemente no hice la carrera como merecí en la ‘U’”, dijo Bazán después de este encuentro.

Butrón vs. Bazán, un pleito antiguo

Esta no es la primera vez que ambos porteros se enfrascan en un intercambio de puyas. “Viendo el final del programa deportivo por la noche de ATV solo necesité 15 segundos para confirmar el crecimiento de Paquito, de joven en el fútbol siempre lo vimos (todos) como baboso, pero ahora es un baboso más completo, felicitaciones! Nunca lo dudé, desde pequeño sobresalías”, escribió Butrón en Twitter en abril de este año.

Leao Butrón.
Leao Butrón.

Pero Bazán no se quedó callado. “Yo me quedé con las ganas de responder el post de un miserable que alguna vez jugó fútbol y ahora está desempleado y está desesperado buscando pantalla. Quiere que lo contraten. El tipo tiene una neurona y el coeficiente intelectual de un árbol...”, arrancó el popular ‘Paco’ contra el aliancista, como respuesta a un post después del último clásico.

Pobre tipo es un burro por eso le dicen Leao Burrón... Le gusta escribir en Twitter, pero inhabilita la opción de respuesta. Este tipo sigue en ‘modo hincha’, a pesar que ha sido declarado como no grato por el Comando Sur, no lo quieren ni sus hinchas, por ser parte de la indisciplina e hizo que Alianza Lima descienda”, agregó a su discurso.

Leao Butrón recibe terrible respuesta de 'Paco' Bazán por polémico Twitter (video: ATV)
Leao Butrón recibe terrible respuesta de 'Paco' Bazán por polémico Twitter (video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas