El arquero blanquiazul, Leao Butrón, se mandó con dos acciones sensacionales seguidas en el partido entre en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 9 del Torneo Clausura.

El partido estaba 0-0 y apareció la figura de Leao Butrón para encaminar el triunfo de Alianza Lima con una genial acción por partida doble. Las victorias empiezan conservando el arco invicto.

A los 68 minutos Ángel Ojeda encaró por izquierda y quedó a tiro de gol, remató y Leao Butrón voló para despejar el peligro. La exigencia del remate obligó a recomponerse de inmediato, ya que la pelota terminó dentro del área.

La segunda acción de Butrón fue al instante. Jean Pierre Fuentes se encontró con la pelota y disparó en primera. Nuevamente el golero, que se había puesto de pie en menos de un segundo, le bloqueó el disparo a su rivales y se quedó con la pelota en las manos. 

Mira la sensacional doble atajada de Leao Butrón:

Ante esta doble atajada todo el estadio Matute se puso de pie, gritó y aplaudió la acción de su arquero. Minutos más tarde llegó el gol del .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC