Leao Butrón descarta el retiro y aspira prolongar su carrera si Perú clasifica a Rusia 2018

Leao Butrón, a sus 40 años, había decidido retirarse en diciembre, pero la situación actual de la selección peruana lo ha obligado a repensar su futuro.

Leao Butrón

Leao Butrón

Leao Butrón

Siempre hay razones para ilusionarse y cambiar el rumbo de la vida. Leao Butrón, a los 40 años, tenía decidido terminar su carrera con el sueño de una vuelta olímpica en Alianza Lima.

La mitad del objetivo está conseguido, porque consiguió el ‘Apertura’ y tiene pasaje directo a la final. Pero los buenos vientos de la selección llegaron a su corazón y replantea sus decisiones.

“Pensaba retirarme a fin de esta temporada, pero estoy contento con lo que hago, me siento bien y encima existe la posibilidad de ir a un Mundial, que es lo que cualquier jugador anhela. Estoy analizando ampliar mi carrera, pero hay que ir paso a paso. Como lo dijo Edison Flores, hay que tomar todo con calma, que las posibilidades están muy parejas con todas las selecciones”, aseguró.

Y cerró filas con el grupo de la Bicolor. “A mi parecer, los que siempre creyeron en el equipo que lo sigan haciendo, pero que no vengan a salir oportunistas para aprovecharse del momento”, sentenció.

DATAZO
Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues terminaron sentidos y son duda ante Ayacucho. El uruguayo Gabriel Leyes sí arrancaría en lugar del colombiano Lionard Pajoy.

Leao Butron en el Whatsfa de Futbol en America 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.