Daniela Butrón, hija del conocido e histórico guardameta , ocasionó sorpresa en algunos de sus seguidores en Twitter. Ello porque respondió un mensaje en el que estaría dejando en claro cuál es el destino laboral de su papá.

La chica, que tiene más de 6 mil fans en la plataforma de microblogging, indicó que era falso que Leao Butrón vaya a colgar los guantes este año.

Lo escrito por Daniela Butrón, quien en su presentación de Twitter señala estudiar Comunicaciones, provocó algunos comentarios por parte de la hinchada de su padre. Ellos no pudieron evitar alegrarse porque habría Leao Butrón para rato.

Hay que mencionar que el arquero fue figura en el último partido de Alianza Lima, el cual disputó con el elenco de Unión Comercio. En este duelo, Leao Butrón hizo que hizo delirar a los que estaban en el Estadio de Matute.

Todo ello pasó en el minuto 68 del encuentro, el cual terminó en favor de los blanquiazules por la mínima diferencia. Gracias a esta tapada, Leao Butrón fue blanco de elogios en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC