fue, sin duda, la figura de en el empate ante Independiente de Avallaneda en su debut en la . El golero que atajó un penal y enmudeció a todo el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, hizo una confesión a la que pocos se hubieran atrevido. 

Leoa Butrón que en el primer tiempo le arrancó la etiqueta de gol al penal que  ejecutó Emmanuel Gigliotti, con una reacción que pocos podían creer. Pero el golero sobre el final del partido reconoció que el mérito no  fue todo suyo.

"El penal es de Germán Pacheco. Yo me iba a tirar a la derecha. Pacheco se me acerca y me pide por favor que me tire a la izquierda. Le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí", reconoció Leao Butrón.

Pero el portero de Alianza Lima no había terminado. Leao Butrón explicó además el grado de confianza que existe dentro del grupo. "Es así, tengo que agradecerle. Para eso están los compañeros, para decirnos cosas que a veces se nos escapan. Me contó que una vez Gigliotti falló un penal contra Boca o no sé. El penal es un poquito de suerte, pero la suerte la tuve de tener a Pacheco de compañero", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC