(Agencias)
LeBron James

y los Ángeles Lakers cayeron nuevamente ante Orlando Magic, esta vez 104-108 en el Staples Center y de esta manera terminó su racha de tres victorias consecutivas en la . El equipo local tuvo un pobre desemepeño defensivo y 'The King James' se vio opacado por el montenegrino Nikola Vucevic.

Orlando Magic
tuvo la iniciativa y determinación durante la mayor parte del encuentro y al final supieron resistir los embates de LeBron James y los Lakers.

La gran figura del encuentro fue el montenegrino Nikola Vucevic, quien consiguió 31 puntos, mientras que LeBron James solo marcó 24 puntos.

Esta es la segunda vez que Orlando Magic supera a Los Lakers en noviembre. Hace solo una semana el cuadro de Florida se impuso por 130 a 117 al cuadro de LeBron James, aunque en aquella oportunidad en condición de local.

El próximo encuentro de los Lakers será este martes ante los Denver Nuggets de visitantes, mientras que Orlando tendrá que jugar este domingo ante los Golden State Warriors.

Con esta derrota los Ángeles Laker se mantienen en la posición número 7 de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que Orlando Magic se encuentra en la misma posición, pero en la Conferencia Este.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC