Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

LeBron James es comparado con Gokú cuando entró a la cámara de la recuperación | VIDEO

Fanáticos de Los Ángeles Lakers celebraron la recuperación de LeBron James y su reaparición en el cuadro dorado, tras estar fuera en 14 encuentros de la NBA por una lesión y lo compararon con  Gokú cuando ingresó a la cámara de la recuperación.

LeBron James
LeBron James
LeBron James
LeBron James
LeBron James

La reaparición de LeBron James con Los Angeles Lakers ante Los Clippers de la misma ciudad fue celebrada por los fanáticos del cuadro en las redes sociales y por Internet circula un video en el que comparan a 'King James' con Gokú cuando entró a la cámara de la recuperación.

La ausencia de LeBron James en los últimos 17 encuentros de los Lakers en la NBA, llevó a la desesperación a los fans del cuadro dorado, más aún, con la racha de derrotas que sufrió el cuadro de Los Ángeles.

Por ello, compararon esta falta de LeBron James en el equipo de Los Lakers con Gokú cuando ingresó a la cámara de recuperación, en la primera temporada de Dragon Ball Z, 'La saga de Freezer'.

Durante la ausencia de LeBron James con Los Ángeles Lakers, el equipo sufrió de once derrotas y obtuvo solo seis victorias, que los relegaron en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Pese a que en su anterior encuentro ante los Suns de Phoenix, Los Ángeles Lakers habían recuperado el paso, la presencia de LeBron James fue importante en la victoria contra los Clippers.

LeBron James marcó 24 puntos, consiguió 14 rebotes y nueve asistencias, en la victoria de los Lakers sobre los Clippers 123-120 en el tiempo extra.

El regreso de LeBron James y la victoria de los Lakers ilusiona a sus fanáticos con meterse al octavo puesto de la tabla, que precisamente ocupa los Clippers, y así poder disputar los Playoff y llegar a la gran final.

Cargando siguiente contenido

Portada