(Redes sociales)
LeBron James

La reaparición de con ante Los Clippers de la misma ciudad fue celebrada por los fanáticos del cuadro en las redes sociales y por Internet circula un video en el que comparan a 'King James' con cuando entró a la cámara de la recuperación.

La ausencia de LeBron James en los últimos 17 encuentros de los Lakers en la , llevó a la desesperación a los fans del cuadro dorado, más aún, con la racha de derrotas que sufrió el cuadro de Los Ángeles.

Por ello, compararon esta falta de LeBron James en el equipo de Los Lakers con Gokú cuando ingresó a la cámara de recuperación, en la primera temporada de Dragon Ball Z, 'La saga de Freezer'.

Durante la ausencia de LeBron James con Los Ángeles Lakers, el equipo sufrió de once derrotas y obtuvo solo seis victorias, que los relegaron en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Pese a que en su anterior encuentro ante los Suns de Phoenix, Los Ángeles Lakers habían recuperado el paso, la presencia de LeBron James fue importante en la victoria contra los Clippers.

LeBron James marcó 24 puntos, consiguió 14 rebotes y nueve asistencias, en la victoria de los Lakers sobre los Clippers 123-120 en el tiempo extra.

El regreso de LeBron James y la victoria de los Lakers ilusiona a sus fanáticos con meterse al octavo puesto de la tabla, que precisamente ocupa los Clippers, y así poder disputar los Playoff y llegar a la gran final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC