LeBron James fichó por los Lakers y desató la ira de un fan: Destruyó mural con su imagen con toda su furia

Un fanático volcó su malestar en contra de Lebron James luego que dejó los Cleveland Cavaliers y fichó por los Ángeles Lakers para la próxima temporada. El video se hizo viral en Facebook.

Hombre expresó su malestar y echó pintura a mural de Lebron James en Los Ángeles. (Video: YouTube)

Videos virales : Lebron James sigue generando reacciones entre sus fanáticos en los Estados Unidos. La estrella de la NBA dejó los Cleveland Cavaliers y firmó un millonario contrato con los Ángeles Lakers. Esta vez un fan destruyó un mural con su imagen.

Las cámaras de seguridad del Balby Blues BBQ grabaron el preciso instante cuando un hombre vandalizó el famoso mural de Lebron James con indumentaria de los Ángeles Laker pintado por Jonas Never en Los Ángeles. El video de Facebook ha dado la vuelta al mundo y muestra el repudio de este hincha, así como millones de seguidores que quedaron decepcionados tras el fichaje a su nuevo club en la NBA.

Lebron James firmó el 2 de julio de 2018 un contrato de cuatro temporada y 153,3 millones de dólares por su nuevo club. El alero estrella de la NBA generó mucha polémica en el mundo del básquet y generó diferentes reacciones como la del hombre que malogró un mural en Estados Unidos, según se aprecia en Facebook.

Luego de dejar a los Cleveland Cavaliers como líder del club, dándole el primer título nacional en la historia de la NBA, Lebron James le dijo adiós a su segunda etapa en su ciudad natal. Todo nace desde que sus representantes, en Klutch Sports Group, publicaron en Twitter una foto de Lebron James firmando su nuevo vínculo con los Lakers al lado de su agente Rich Paul y el gerente del equipo, Rob Pelinka.

Las imágenes de Facebook muestran la lamentable acción del hombre, caminando con lo que parecía ser un envase de pintura que arrojó sobre la cara pintada de Lebron James. En apenas unos segundos, el mural del artista Jonas Never que duró días en ser creada, terminó destrozado.

Muchos señalan que la frase del mural “King of LA” enfureció a miles de seguidores, que sintieron ser ofendidos, pues para ellos Lebron James es el ídolo en Cleveland.

Por otro lado, la llegada de Lebron James ha hecho que la Conferencia Oeste es más fuerte de lo que era en la NBA. Actualmente, Facebook viene publicando videos sobre el alero de 2,03 metros de altura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada