Leo Santa Cruz versus Carl Frampton fue uno de los mejores combates de en el 2016 y la revancha entre 'El Terremoto' y 'El Chacal', de este sábado, promete ser igual o más emocionante, que el primer enfrentamiento.

El mexicano Leo Santa Cruz buscará recuperar el título mundial peso pluma de la AMB, que le fue arrebatado por Frampton en julio del año pasado. Dicha contienda fue calificada por los expertos, como uno de las mejores del año.

Al primer combate, Leo Santa Cruz llegó con un récord de 32 victorias, pero ante Frampton sucumbió por la vía de la decisión unánime. 

Para la pelea ante Santa Cruz, Carl Frampton subió del peso super gallo al pluma. Pese a que la critica lo reconocía como un gran púgil, no era favorito para quedarse con el triunfo.

La cartelera Leo Santa Cruz vs. Carl Frampton tendrá como pelea de respaldo, el encuentro entre el campeón del peso ligero del CMB, Dejan Zlaticanin, ante el excampeón pluma y ligero Jr. Mickey García.

La velada de boxeo se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Los dos combates principales serán transmitidos por Fox Action desde las 10 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC