León y Necaxa se enfrentan este sábado 6 de noviembre en el Estadio León por la última jornada de la fase regular del Apertura 2021. Foto: Archivo GEC/Necaxa
León y Necaxa se enfrentan este sábado 6 de noviembre en el Estadio León por la última jornada de la fase regular del Apertura 2021. Foto: Archivo GEC/Necaxa

vs. EN VIVO vía Claro Sports EN DIRECTO se enfrentan este sábado 6 de noviembre en el Estadio León por la jornada 17 , última de la fase regular, del Apertura 2021 de la Liga MX a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana). El encuentro será transmitido en exclusiva por Claro Sports.

Más información Vía TUDN, América vs. Monterrey EN VIVO: a qué hora y cómo ver el partido por jornada 17 de la Liga MX

en condición de visita. Hasta el momento, se ubican en la tercera posición de la tabla con 26 puntos y una victoria los clasificaría de manera directa a los cuartos de final de la liguilla.

Los dirigidos por Ariel Hollan suman 3 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. En las fechas finales, han sacado triunfos importantes como vencer de visita tanto a Monterrey como el Puebla. Dichos triunfos les permitió escalar en los puestos.

Por su parte, el Necaxa llega a este cotejo tras ganar por 2-1 al Mazatlán con un gol en el último minuto de Maximiliano Salas vía penal. Los ‘Rayos’ se ubican en el puesto 10 con 20 unidades y esperan conseguir los tres puntos para poder asegurar la reclasificación.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 3 de julio de este año en un partido amistoso. Los ‘Electricistas’ golearon a las ‘Fieras’ por 3-0 y, por eso, el León busca revancha con el apoyo de su afición.

¿A qué hora juegan León vs. Necaxa EN VIVO?

  • Perú - 6:00 p. m.
  • México - 5:00 p. m.
  • Colombia - 6:00 p. m.
  • Ecuador - 6:00 p. m.
  • Argentina - 8:00 p. m.
  • Uruguay - 8:00 p. m.
  • Venezuela - 8:00 p. m.

En la previa de este encuentro, Santiago Colombatto habló con AS México y señaló que dependen de ellos mismos para clasificar a la liguilla final. Además, rescató resultado ante la ‘Máquina’ en condición de visita.

“Confiamos en la clasificación directa. Depende solo de nosotros y era lo que fuimos a buscar en el encuentro ante Cruz Azul. Ya estamos mentalizados en el partido ante Necaxa, y en poder estar entre los cuatro primeros, que es nuestro máximo objetivo y el de la institución”, señaló.

El futbolista argentino destacó las virtudes del Necaxa. “Esperamos un partido duro porque ellos también necesitan puntos para entrar a la Liguilla, por lo que será un partido muy complicado. Además, deseamos lograr el triunfo en nuestra casa que es algo que también nos hace falta, un triunfo con nuestra gente”, añadió.

¿Dónde ver León vs. Necaxa?

El León vs. Necaxa por la jornada 17 de la Liga MX se transmitirá en exclusiva a través de Claro Sports, Fox Sport 2 y MARCA Claro (YouTube). Ambos equipos luchan por clasificar a la liguilla final.