Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El impactante momento en que un levantador de pesas se fractura una pierna en plena competencia

Yaroslav Radashkévich, un levantador de pesas ruso, protagonizó una situación que dejó asustados a miles de usuarios de Facebook.  

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Más sobre:

Facebook viral

Un levantador de pesas ruso sufrió la fractura de una pierna, al intentar sostener 250 kilos de peso, durante un campeonato de su disciplina realizado en Rusia. Las impactantes imágenes de lo ocurrido rapidamente se volvieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Yaroslav Radashkévich sostuvo las pesas con un peso sumado de 250 kilos, pero a los pocos segundos se fue al piso, ya que su pierna derecha no soportó tanto peso.

En las imágenes captadas por un asistente a la competencia, se puede ver como la tibia de  Yaroslav Radashkévich pierde su forma, en unas impactantes imágenes.

Trascendió que  Yaroslav Radashkévich había sentido una molestía en la pierna derecha semanas antes de la competición, sin embargo prefirió hacer caso omiso y presentarse a la competencia.

Con esta horrible lesión todo hace indicar que  Yaroslav Radashkévich tendrá que alejarse del deporte del levantamiento de pesas por su salud.

De inmediato el levantador de pesas  Yaroslav Radashkévich fue trasladado a un hospital de Khabarovsk, donde se realizó la reñida competencia. 

Por lo impactante de las imágenes, el video del accidente de este levantador de pesas se ha vuelto viral en las principales redes sociales como Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada