pasó el susto de su vida luego que sufriera el pinchazo de una de las llantas delanteras de su monoplaza cuando estaba muy cerca de llegar a la meta. El piloto británico no pensó en ningún momento abandonar la carrera, pese a que su auto corría el riesgo de volcarse en las últimas curvas. Un momento dramático para el equipo Mercedes que sumó su tercera victoria consecutiva en la .

MIRA: Mayra Goñi tras terminar con Nesty: “Nadie me calienta la oreja” | ENTREVISTA

El británico amplía a siete su récord de victorias en el Gran Premio de Silverstone y camina imparable hacia su séptimo título mundial. El piloto llegó con cinco puntos sobre el segundo lugar, su compañero finlandés Valtteri Bottas, quien también pinchó una llanta y terminó en el puesto 11.

Lewis Hamilton encadena tres Grandes Premios consecutivos en Estiria, Hungría y Gran Bretaña. El británico, como local, mantuvo la primera posición desde el inicio y pese a las dificultades de los últimos segundos jamás pensó en dejarle a otro piloto su puesto en el podio. ”Hasta esa última vuelta, todo iba bien. Pero cuando escuché que Valtteri había pinchado miré mis neumáticos y todo parecía ir bien, pero de repente pinché. Intenté conservar la velocidad sin romper la llanta”, contó Hamilton luego cruzar la meta.

“Noté un cambio de forma en el neumático y que se iba desinflando, casi se me para el corazón. Nunca había experimentado nada así. Casi no llego, pero gracias a Dios lo hicimos. Quizás deberíamos haber parado cuando vimos estos problemas en Valtter, pero fue una rápida decisión”, relató Lewis Hamilton quien además reconoció haber rezado para llegar sin problemas a la meta.

VIDEO RECOMENDADO

La contundente llave a Jennifer Maia para ganar el combate. (Video: UFC)
La contundente llave a Jennifer Maia para ganar el combate. (Video: UFC)