(Fotos: Premiere Boxing Championship)
Boxeo

El esperado combate entre los invictos Errol Spence Jr. y Mikey García despertó el interés de las principales figuras del y algunas de ellas como 'Mano de Piedra' Durán, Evander Holyfield, y acudieron al estadio de 'Los Vaqueros' de Dallas, para presenciar la pelea, que tuvo como gran ganador a 'La verdad' Errol Spence.

Gran emoción despertó en el publico televidente ver a un emocionado Roberto 'Mano de Piedra' Durán entre el público que asistió al encuentro entre Errol Spence y Mikey García.

Entre las principales figuras del boxeo de la actualidad que acudieron al combate entre Errol Spence y Mikey García se encontraban Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Pero si hablamos de pesos completos, dos de los mejores pesos pesados de los últimos años también se encontraron en el AT&T Stadium. Evander Holyfield, quien destacó entre el público asistente, y Lennon Lexis, que fue uno de los comentaristas para la transmisión de TV.

El campeón mundial de peso pluma, Leo Santa Cruz también acudió a alentar a su amigo Mikey García, mientras que los hermanos Jermall y Jermell Charlo también se encontraban entre el público.

Sin duda alguna, las figuras del boxeo de ayer y hoy miraban con atención el encuentro entre estos dos invictos, que finalmente tuvo a Errol Spence como gran ganador.

Con esta gran victoria Errol Spence Jr. se consolida como uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad y podría ser la siguiente gran figura del boxeo. Condiciones no le faltan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC