Luego que el primer concilio dejara buenas sensaciones y ánimos de diálogo, la de este miércoles dejó dos posiciones que no encontraron puntos en común.

TE VA A INTERESAR | Messi volvió a usar la ‘10′ pero quedó eliminado de la Copa de Francia

Según informó RPP, los clubes pretendían que se les permita transmitir sus partidos por Gol Perú durante el periodo de tregua (que se estimaba entre 60 y 90 días), esto mientras el Consorcio negociaba directamente con 1190 Sports.

“No hay acuerdo entre los clubes opositores y FPF. Agustín Lozano no aceptó oferta entregada por los clubes. Propuesta de Videna es abrir mesa de diálogo y mientras que se llegue a un acuerdo, partidos de clubes en conflicto no sean transmitidos esta fecha por ninguna televisora”, publicó el periodista Kevin Pacheco.

A diferencia del día martes, esta vez los participantes de la reunión no declararon a la prensa a la salida de la Videna y se les vio muy apurados al retirarse, lo cual dio señales que los resultados de la reunión no fueron satisfactorios.

Asimismo, según el periodista Horacio Zimmermann, Agustín Lozano rechazó la “tregua” y le presentó una contrapropuesta que los clubes consideraron como “una locura”. La FPF propuso que los equipos jueguen pero que los encuentros no sean transmitidos ni por Gol Perú ni por Liga 1 Max.

Además, el mismo hombre de prensa señaló que la FPF les dijo a los clubes que la Federación se hará cargo de las penalidades por romper contrato con el consorcio, algo que los representantes de los clubes no han creído.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC