Juan Carlos Bazalar fue agredido por los hinchas de ADT de Tarma en el Callao. (Video: Pedro Zevallos Guillen / Foto: Santiago Torres)
Juan Carlos Bazalar fue agredido por los hinchas de ADT de Tarma en el Callao. (Video: Pedro Zevallos Guillen / Foto: Santiago Torres)

ADT cayó goleado por 3-0 ante en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 18 del Torneo Apertura. El resultado no sentó bien en un grupo de hinchas tarmeños que intentaron agredir al director técnico .

TE VA A INTERESAR | ¡Hasta el barbero de Trauco! Los nombres más insólitos que viajaron a Qatar con la selección

El video fue propalado por Twitter y en las imágenes se puede ver a los aficionados acercarse a Bazalar, quien no dudó en responder. El hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía.

se quedó con los 3 puntos gracias a los goles de Rodrigo Pastorini, Jhamir D’Arrigo y Alonso Tamariz. La victoria fue muy importante para ‘El Delfín’, equipo que se encuentra en la última casilla de la tabla de posiciones.

Por su parte, el ADT se mantiene en el puesto 15 con 15 unidades, un solo punto por encima de los puestos de descenso. El cuadro tarmeño solo ha sumado 3 triunfos en lo que va del año, además de 6 empates y 8 derrotas.

Cantolao celebra triunfo sobre ADT

José Ramírez, capitán de Cantolao, se mostró satisfecho por el triunfo del ‘Delfín’ sobre el cuadro tarmeño. “Nosotros hemos tenido buenos partidos y lamentablemente nos hemos quedado sin nada, hoy nos tocó jugar bien y ganar, fue un partido muy redondo”, señaló.

“Estoy muy contento por el rendimiento que tuvo el equipo, necesitábamos el resultado y volver a convertir y que no lo hicieran. Con este resultado tendrá mucha más fuerza para seguir peleando”, agregó en la conferencia de prensa post partido.

TE VA A INTERESAR