La Liga 1 nominó a los tres futbolistas para elegir al Mejor Jugador del Año. (Foto: Liga 1)
La Liga 1 nominó a los tres futbolistas para elegir al Mejor Jugador del Año. (Foto: Liga 1)

La de la temporada 2019 dejó a Binacional como campeón del fútbol peruano y dejó también a varios jugadores con un alto rendimiento a lo largo del año. ¿Quién fue el mejor? Las opiniones son divididas, pero la organización del campeonato ya eligió una terna.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga 1 consideró a Kevin Quevedo, Donald Millán y Christofer Gonzales, como los nominados para Mejor Jugador del Año, por sus actuaciones en Alianza Lima, Binacional y Sporting Cristal, respectivamente.

“La magia de Donald Millán, la habilidad de Kevin Quevedo y la precisión de Christofer Gonzales fueron determinantes en la Liga1 Movistar 2019, siendo nominados en la categoría Mejor Jugador del Año”, decía la publicación.

Al ‘tuit’ se añadió una encuesta para que voten los usuarios de la citada red social. La mañana de este jueves, los resultados ubicaban a Millán en el primer puesto con un 53.5%, seguido de Kevin Quevedo con 34% y Christofer Gonzales, gracias a un 12.4%.

En la categoría Arquero del Año, figuraron Manuel Heredia (Carlos A. Mannucci), José Carvallo (Uinversitario de Deportes) y Jonathan Medina (Sport Boys).

“Para ti que seguiste la Liga 1, podrás elegir lo más destacado del 2019. Este jueves 16 de enero, tu voto, al igual que el de entrenadores, capitanes y reconocidos periodistas, será tomado en cuenta para la Gala Liga 2019”, anunció la Liga 1.

Los nominados a Mejor Jugador del Año de la Liga 1.
Los nominados a Mejor Jugador del Año de la Liga 1.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.