Universitario encabeza la 'tabla del hincha' de la Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario encabeza la 'tabla del hincha' de la Liga 1. (Foto: GEC)

: Los fanáticos de Universitario han acompañado fielmente a su equipo en el Torneo Apertura. El torneo compartió la ‘tabla del hincha’ y los ‘cremas’ están en la cima, pero Alianza Lima está muy cerca del ‘compadre’.

"¡Aliento en las buenas y malas! Estos son los cinco equipos que más hinchas llevaron a la cancha en las primeras seis fechas de la Liga 1 Movistar - Apertura 2020″, señala la publicación del organizador del certamen en sus redes sociales oficiales.

Universitario llevó 77,113 espectadores en lo que va de la temporada. Alianza Lima hizo lo propio con 69,319 hinchas. FBC Melgar se adueñó del tercer lugar al sumar 31,422 asistentes al estadio. Alianza Universidad (26,379) y Deportivo Binacional (25,739) completan la lista.

Sporting Cristal no viene realizando una buena temporada, lo que se vio reflejada en la poca asistencia de su hinchada al estadio, cada vez que a los rimenses les tocó jugar en condición de local.

La Liga 1 se suspendió por el coronavirus

Cabe recordar que, tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra, la Federación Peruana de Fútbol comunicó que esta fecha de la Liga Profesional, así como las venideras hasta el 30 de marzo quedaron suspendidas, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Mira también este video recomendado

Coronavirus: Dr. Trome explica los mitos y verdades del COVID-19
El Dr. Alberto Tejada explica los mitos y verdades del Coronavirus