Marcio Valverde es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana. (Foto: Alianza Atlético)
Marcio Valverde es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana. (Foto: Alianza Atlético)

Empiezan los fichajes en el torneo peruano. consiguió mantenerse en la y ya piensa en la siguiente temporada. Por ello, los de Sullana han sumado a su primer refuerzo: Marcio Valverde. El futbolista regresa al club en el que debutó como profesional en 2008.

Más información La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza: Por qué nunca dejó Universitario

El jugador de 34 años dio conocer su retorno a través de su cuenta de Twitter. En su publicación agradeció al presidente del conjunto de Sullana.

“Después de 13 años vuelvo a la linda Sullana con mucha alegría e ilusión de lograr grandes cosas. Llego a dejarlo todo. Gracias al presidente por la oportunidad. Vamos Vendaval”, escribió Valverde en sus redes sociales.

Marcio Valverde logró disputar su primera competencia internacional en el 2009, en la Copa Sudamericana donde deslumbró anotando dos goles y, además, fue elegido el mejor lateral derecho del torneo. Luego de ello, fichó por Sporting Cristal, Universidad Técnica de Cajamarca, Real Garcilaso y, el último antes de Atlético, Sport Huancayo.

En este año, Marcio jugó con Sport Huancayo, equipo en el cual estuvo por cuatro temporadas, consiguiendo ocho goles en el torneo peruano. Valverde ha competido en Conmebol Sudamericana con el ‘Rojo Matador’ y se destacó como el futbolista peruano con más tantos dentro del segundo máximo torneo de clubes sudamericanos.

Alianza Atlético iniciará su pretemporada en el 6 de diciembre y suma su primer fichaje con el objetivo de mantenerse un año más en la primer categoría del fútbol peruano; y, de ser posible, conseguir su acceso a un campeonato internacional.

TE PUEDE INTERESAR