Renzo
Renzo

buscaban sacar un resultado favorable para coronarse ganador del campeonato, el cual finalmente fue para los arequipeños. Esto hizo que algo anecdótico que sucedió en Villa el Salvador pase desapercibido.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán: La impresionante suma que cobró este 2022 sin jugar un partido

En los últimos minutos del duelo entre Sport Boys y Sport Huancayo, el defensa ‘rosado’, , recibió su segunda tarjeta amarilla, lo que debería haber ocasionado que sea expulsado del encuentro.

Sin embargo, el árbitro del encuentro, Jesús Cartagena, no se percató de ello y no sacó la tarjeta roja. El exjugador de Sporting Cristal siguió jugando el resto del encuentro como si nada hubiera pasado.

Al final, esto no cambió en nada el resultado final del partido, que fue un triunfo por 3-2 para los de Huancayo, algo que no les alcanzó para salir campeones. El empate de Melgar en Sullana ante Alianza Atlético le bastó para que el Apertura se vaya a Arequipa.

La polémica por el trofeo de ganador

. La mala calidad de la fabricación quedó evidenciada durante la celebración, ya que mientras los jugadores festejaban, las letras se iban cayendo.

Finalmente, se publicó una foto en la que se pudo apreciar como quedó el trofeo. En total se cayeron 7 letras, 3 números y varios pedazos del logo de la, quedando un mensaje totalmente inentendible.

La imagen se viralizó en las redes sociales y el comentario fue casi unánime, los aficionados del fútbol peruano han considerado esto como una falta de respeto al campeón.

El plato de ganador del Apertura entregado a Melgar viene generando críticas. Foto: Captura.
El plato de ganador del Apertura entregado a Melgar viene generando críticas. Foto: Captura.

TE PUEDE INTERESAR