Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Con Sport Boys y Pirata FC, así va la lucha por el descenso a 11 fechas del final de la Liga 1

Sport Boys y Pirata FC buscan salvar la categoría en el Torneo Clausura.  San Martín corre peligro cerca de los coleros del acumulado de la Liga 1, al igual que UTC, Mannucci y Comercio.

Torneo Clausura

Sport Boys y Pirata FC se ubican a cinco puntos de San Martín, que está a un paso de la zona de descenso de la tabla acumulada de la temporada. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Sport Boys y Pirata FC se ubican a cinco puntos de San Martín, que está a un paso de la zona de descenso de la tabla acumulada de la temporada. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

A falta de once jornadas para el desenlace del Torneo Clausura , los candidatos al título del certamen empiezan a perfilarse mientras los equipos menos productivos en la temporada pasan apuros para no despedirse de la Liga 1, comprometidos con el descenso.

Sport Boys encadenó dos triunfos consecutivos tras vencer a Municipal en la sexta fecha del certamen, sumó 18 puntos en el año e igualó a Pirata FC, que a diferencia del cuadro porteño llegó a cinco encuentros sin victorias después de sufrir una goleada ante Melgar en su última presentación. Sin embargo, ambos siguen complicados en su lucha por conservar la categoría.

Tanto chalacos como norteños se encuentran a cinco unidades de San Martín, que es el rival más cercano a superar en el acumulado, mientras que UTC, Carlos A. Mannucci y Unión Comercio también están en riesgo, a ocho puntos los coleros. 

El próximo desafío de Sport Boys por el Clausura será este viernes en casa de Ayacucho FC. Un día después, Pirata FC recibirá a Alianza Universidad y San Martín será anfitrión de Melgar.

Al final de la campaña, los dos conjuntos peor posicionados en el acumulado dejarán la primera división del fútbol peruano.

Torneo Clausura | Resultados fecha 6:

Tabla del Torneo Clausura:

Tabla acumulada de la Liga 1:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));