Alianza Lima espera el fallo del TAS para saber qué torneo jugará este año
Alianza Lima espera el fallo del TAS para saber qué torneo jugará este año

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP de la, señaló que todavía no hay nada claro sobre la participación de en dicho torneo. Van a esperar lo que diga el TAS el miércoles 17 de marzo, fecha en la que saldrá el fallo oficial sobre su reclamo de puntos.

MIRA: Pedro García: “Si Alianza gana el TAS, ¿cómo jugaría si no tiene entrenamientos”?

“Sabemos que son 18 equipos en Liga 1 y 12 en Liga 2. En base a eso estamos trabajando, ya sabemos que nuestro campeonato empieza el primero de mayo. Nadie sabe lo que va a determinar el TAS, así que hay que tener paciencia”, señaló Arturo Sánchez en Radio Ovación.

Por otro lado, se refirió a las sedes para la Liga 2. “La planificación es para que cada club juegue en su zona, la diferencia que con Liga 1 es que iniciará en este mes, nosotros tenemos hasta primero de mayo. Tenemos que tener paciencia y el Minsa determinará dónde podemos jugar”.

MIRA: Roberto Martínez sobre Alianza Lima: “Estoy contento que jueguen en Segunda”

Finalmente habló de los protocolos y del pedido de Ricardo Garcea. “Realmente esta segunda ola viene siendo complicada, pero el manejo de los protocolos está funcionado. El tema selección también es fundamental, además Gareca está solicitando que haya por lo menos dos fechas de campeonato para que los jugadores tengan cierto movimiento. Me parece normal su preocupación”.

VIDEO RECOMENDADO

Documental muestra el triste final del ídolo argentino
Documental muestra el triste final del ídolo argentino