Beto da Silva fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Lobos BUAP. El atacante llegó para reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura 2019 de la , cuyo inició será este viernes 4 de enero.

El delantero peruano, procedente de Tigres, dio sus primeras palabras como futbolista de la 'manada'. "Quiero agradecer la oportunidad. Estoy muy feliz de estar aquí. Junto a este gran plantel vamos a pelear por grandes objetivos", indicó.

Como parte del evento, Beto da Silva recibió en sus manos la camiseta de Lobos BUAP. El atacante nacional vestirá el dorsal 22 en su quinta aventura en el exterior (PSV, Gremio, Argentinos Juniors y Tigres).

Leiton Jiménez, Rafael Durán, Edson Torres, Óscar Macías y Gustavo Velázquez son las otras cinco incorporaciones que el cuadro 'licántropo' presentó ante la prensa en las instalaciones del club.

El debut de Lobos BUAP en el Torneo Clausura 2019 se producirá este domingo 6 de enero. El equipo de Beto da Silva se medirá a Santos Laguna en casa. El duelo iniciará a las 5:00 p.m. (horario peruano).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC