Rogelio Funes Mori, de Monterrey, sufrió un robo en su casa. (Foto: AFP)
Rogelio Funes Mori, de Monterrey, sufrió un robo en su casa. (Foto: AFP)

TENSIÓN AL MÁXIMO. La , que lidera el de, cuenta con verderas figuras y una de ellas es el atacante argentino Rogelio Funes Mori quien brilla en el . Sin embargo, esta vez el jugador fue noticia por un hecho delictivo que lo puso en peligro junto a los integrantes de su familia. La figura del equipo de ‘rayados’ sufrió un terrible asalto en su domicilio del cual se van conociendo detalles.

Según medios mexicanos, un grupo de hombres armados entró el domingo por la noche al domicilio del delantero, ubicado el Club de Golf La Herradura, al sur de la Sultana del Norte. Allí, con palabras de grueso calibre y empujones sometieron al deportista y a los integrantes de su familia quienes fueron atados.

Tras hacer esto, los ladrones recorrieron el inmueble buscando artículos de valor. Ingresaron a todos los dormitorios y a un estudio donde el jugador guardaba dinero en efectivo. Además cargaron con joyas, relojes y ropa deportiva para luego huir antes que la policía pudiera descubrirlos.

Rogelio Funes Mori es una de las figuras de Monterrey en la actual Liga MX 2021 (Foto: Getty Images)
Rogelio Funes Mori es una de las figuras de Monterrey en la actual Liga MX 2021 (Foto: Getty Images)

El entorno del jugador descartó que alguien haya resultado herido, pero sí se reafirmaron en lo terrible del suceso. Además, Funes Mori ya habría acudido a una dependencia policial a sentar la denuncia, porque no sería la primera vez que esa zona residencial es asaltada. Horas después, el jugador se presentó a entrenar en el complejo ‘El Barrial’, de su club Monterrey.

Hace poco, el mismo jugador se manifestó sobre el hecho en su cuenta de Twitter. “Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, posteó el futbolista.

Algunos ya especulan que este suceso podría motivar al delantero a hacer las maletas y aceptar alguna de las ofertas de Europa que tiene. Funes Mori lleva 7 goles en 7 partidos en el Clausura 2021. Además suma 119 goles oficiales con la camiseta de Rayados y está a solo dos de igualar el récord del histórico Humberto ‘Chupete’ Suazo.