Veracruz consiguió celebrar un triunfo sobre Puebla por la  y cortó una racha de 41 partidos consecutivos sin victorias, una alegría para los Tiburones Rojos que a pesar del resultado continúan rumbo al descenso en el Apertura 2019.

Los 'Escualos' ganaron en la Liga MX después de 430 días gracias a un gol de Colin Kâzım-Richards, que anotó la única conquista del compromiso disputado en el estadio Luis Pirata Fuente. 

Con el sufrido 1-0 frente a La Franja, que dirige Juan Reynoso, Veracruz también frenó una sequía de 20 juegos como local sin ganar; mientras que Puebla acumuló tres derrotas al hilo.

La victoria, sin embargo, no corrige su complicado en el Apertura 2019, donde es colero con solo siete puntos, a seis de los Camoteros. Tampoco su complicada realidad en la tabla de promedios, que define al equipo que perderá la categoría al final de temporada. Los Tiburones Rojos están últimos en la clasificación de cocientes, puesto que ocuparon en la campaña pasada, pero lograron la permanencia al pagar seis millones de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC