Fernando Batista, entrenador de la que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya habría elegido a los 3 jugadores de experiencia para la cita en la capital peruana.

Según información del diario Olé, Batista convocaría a estos 3 futbolistas referentes: Javier Mascherano, Maxi Rodríguez (Newell's) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo).

Cada selección de fútbol participante en Lima 2019 puede acudir a la cita con hasta 3 jugadores por encima de los 23 años. El seleccionador argentino ya habría elegido a sus refuerzos.

Con 34 años y militando en el Hebei Fortune de la Superliga China, Javier Mascherano viviría su última experiencia en la Selección Argentina, luego de disputar sin éxito el Mundial Rusia 2018.

"Se terminó. A partir de ahora soy un hincha más de Argentina", había dicho el también ex jugador de Barcelona y Liverpool, tras la derrota ante Francia que lo eliminó del mundial.

Sin embargo, aún falta la confirmación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y desde ya esta información ha generado controversia en el país albiceleste.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC