María Fernanda Reyes aseguró otra medalla para Perú en los . La surfista, en la modalidad de Longboard, se impuso este sábado a la argentina María Gil, en la cuarta ronda de repechaje.

Gracias a un puntaje de 10.83 contra los 7.26 de su rival, María Fernanda Reyes continúa su camino por alcanzar la medalla de oro. Hasta el momento, el equipo peruano de surf aseguró, al menos, siete preseas, tras el bronce confirmado por Itzel Delgado (SUP).

María Fernanda Reyes, ahora, esperará por la perdedora del duelo que enfrentará a la brasileña Chloe Calmon y la canadiense Mathea Dempfle-Olin. En caso de ganar, la deportista de 21 años, peleará por la presea dorada en Lima 2019. Y si pierde, irá por el bronce.

Benoit 'Piccolo' Clemente, en Longoboard; Luca Mesinas y Daniella Rosas en Open; y Tamil Martino y Vania Torres, en Stand up paddle (SUP) buscarán hoy su pase a la final para luchar por la medalla de oro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC