: Perú se acerca a una nueva medalla de bronce. El luchador Nilton Soto alcanzó la definición por la medalla de bronce al perder en la semifinal de lucha grecorromana categoría -67 kilos. Ahora se medirá contra el mexicano Manuel López contra el que espera colgarse la presea y subir al podio.

La jornada de este miércoles empezó muy bien para el luchador peruano que en cuartos de final se midió contra el ecuatoriano Christian Rivas, quien iba ganándole 3-0 en los primeros minutos, pero sobre el final llegó el despertar de Soto que volteó el marcador y se metió a la semifinal.

Lamentablemente en las semifinales se topó contra uno de los favoritos a la medalla de oro: el venezolano Shalom Villegas, que se impuso por un cómo 8-0 y dejó al representante bicolor con la chance de obtener la medalla de bronce.

La siguiente lucha de Nilton Soto será este mismo miércoles desde las 4:30 pm. (hora peruana) en el Polideportivo del Callao contra el mexicano Manuel López, quien llegó a esta instancia tras quedar eliminado contra el mismo venezolano Shalom Villegas.

No te pierdas la segunda jornada de la lucha en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Callao con un peruano en competencia por medalla.

Lucha en Lima 2019 | precio de entradas para el evento de este miércoles 7 de agosto

Entrada Precio
Regular – A S/. 40
Menores de 18 – A S/. 20
Adulto mayor – A S/. 20
Regular – B S/. 30
Menores de 18 – B S/. 15
Adulto mayor – B S/. 15
Asiento Accesible – SR S/. 15
Acompañante Asiento Accesible – ASR S/. 15

Lucha en Lima 2019 | mapa del evento de este miércoles 7 de agosto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC